27 marzo 2012

Programa 'DR. TV' - América Televisión

El lunes 26 de Marzo a las 2 de la tarde se lanzó el programa Dr TV, por AMÉRICA TELEVISIÓN. El proyecto es un atractivo y ágil formato de la productora de Oprah Winfrey, que es realizado íntegramente en nuestro país por GV Producciones.  El Dr. Tomás Borda es el conductor y se espera que logre el éxito en su horario.


Reacciones:

1 Commentarios:

  1. Dr.buenas tardes tengo 46 años ya estoy entrando a la menopausia,soy madre soltera,trabajo anteriormente tenía impotencia salir adelante,pero ahora no sólo quiero estar sola muy anciosa reniego y siempre me preguntó porque nunca puedo ser feliz ,le pido quiero que me ayude no soportó esto y mucho menos dañar a mi hijo y los seres que amo,no tengo pareja,no fumo no tomo licor no soy a miguera prácticamente estoy aislada ya que tambien soy una persona depresiva. Ojalá Dr me pueda ayudar yo ya empiezo a trabajar el martes ayudeme se lo ruego siendo como si el mundo se me acaba gracias LILIANA

    ResponderEliminar

ULTIMAS PUBLICACIONES